Mercoláctea 2015: un espacio para la capacitación

Del 2 al 4 de julio, en el Centro de Convenciones de Rosario, la capacitación ocupará un lugar privilegiado dentro de Mercolactea.

Habrá charlas y jornadas para el personal de fosa de ordeñe, de guacheras, y para los jóvenes profesionales que se inician en la actividad lechera.

Habrá charlas y jornadas para el personal de fosa de ordeñe, de guacheras, y para los jóvenes profesionales que se inician en la actividad lechera.

13deMayode2015a las08:24

Se conocerán las últimas novedades, los casos de éxito y las nuevas tendencias en los talleres y eventos específicos, a cargo de prestigiosos técnicos nacionales y extranjeros.

Habrá charlas y jornadas para el personal de fosa de ordeñe, de guacheras, y para los jóvenes profesionales que se inician en la actividad lechera. También Cursos de detección de celo, Talleres para veterinarios: en reproducción, calidad de leche, manejo de patas y pezuñas, nutrición, y confort animal. Además, Talleres referidos a cómo trabajar con personal, mandos medios y coaching.

Algunos de los temas, rondaran en torno a “Conocer y eliminar al enemigo de la Comunicación efectiva. Cómo diseñar una conversación importante: herramientas y claves para tener esa charla pendiente”, “El Cambio y la Actitud: Conocer los roles de Víctima y Protagonista y reflexionar acerca de cómo el protagonismo nos ayuda a alcanzar los resultados en la vida”.  Por otro lado, Fernando Preumayr y Jorge Lardizábal se referirán a: “Qué dicen los que hacen: testimonios y experiencias del trabajo con nuestra gente”.