Comenzó una nueva edición de la Jornada Agrícola Ganadera

Desde el año 2003 la Agrupación Estudiantes Independientes en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias realiza anualmente la Jornada Agrícola Ganadera.

Por
En el marco del congreso, se realizará la quinta edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias.

En el marco del congreso, se realizará la quinta edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias.

13deMayode2015a las08:58

La Jornada Agrícola Ganadera que comenzó hoy y se desarrollará hasta el 14 de mayo tendrá su cita en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR bajo el lema “UN DESAFÍO”.

Desde el año 2003 la Agrupación Estudiantes Independientes en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias realiza anualmente la Jornada Agrícola Ganadera (JAG), cuyo principal objetivo es crear un espacio de mayor integración del ámbito académico técnico con el medio agropecuario.

Desde fyo se estará realizando una cobertura en exclusiva de la Jornada. Todas las novedades que vayan surgiendo podrán ser seguidas al instante desde el Twitter de fyo, bajo el Hashtag #JornadaAgricolaGanadera.

Día Ganadero y Día Agrícola

La edición 2015 propone generar debates a cargo de prestigiosos disertantes en un ambiente abierto y plural, dirigido tanto para estudiantes como profesionales, productores y público en general en las siguientes temáticas:

  • El 13 de mayo Día Ganadero: ejes de producción porcina, bovinos de leche y bovinos de carne.
  • El 14 de mayo Día Agrícola: eje de manejo integrado de sistema productivo, aspectos socioeconómicos de la producción agropecuaria nacional y aspectos ambientales de la producción.

PERO HAY MÁS…

Paralelamente se desarrolla la quinta edición del Encuentro Nacional que reúne a estudiantes de las casas de altos estudios en ciencias agropecuarias del país, para  formalizar un espacio de debate de temas políticos, sociales, económicos y académicos.

Una vez más, se apuesta al desafío de generar un espacio de formación y discusión acerca de la realidad del sector agropecuario, asumiendo su  rol de actores relevantes en la construcción de la realidad de nuestro país.

Y por último, también se llevará a cabo la II Jornada sobre Sistemas de Producción Porcina.

Más información disponible en: www.jornadaag.com.ar

Temas en esta nota