Importante oferta en el mercado de Liniers

El mercado de Liniers recibió una importante oferta al promediar la semana. Se observó un mercado que ajustó de acuerdo a clase, calidad, estado y terminación con algunas mejoras para lotes puntuales.

Por
13deMayode2015a las16:13

En el mercado de Liniers ingresaron en la rueda un total de 10.350 animales, recibiendo así una oferta realmente importante. Los importantes ofrecimientos quedan demostrados al comparar el acumulado de las tres primeras jornadas con la de la semana anterior, lo que arroja un incremento de 8.000 animales.

Se observó un mercado que ajustó de acuerdo a clase, calidad, estado y terminaciónLos novillos lograron consolidar los valores de la rueda anterior, los novillitos ganaron 20 centavos por kilo, las vaqullonas crecieron 10 centavos y los terneros, los más beneficiados, se llevaron 40 centavos. En tanto, las vacas en sus distintos tipos perdieron 20 centavos.

Por otro lado, en el mercado de ganado Rosario la oferta fue también importante, con un ingreso de 589 vacunos. Se observó un mercado que presentó valores sostenidos, donde las ventas tuvieron una mejora en la cantidad de hacienda embretada y los remates se concretaron con precios corrientes muy parecidos a los pagados en las últimas ruedas de negocios.

Acceda a los precios.

Temas en esta nota