“Abrir las puertas de la facultad pública para compartir el conocimiento”

Así definió Santiago Dearma, Presidente de la comisión organizadora de la XII Jornada Agrícola Ganadera, el objetivo principal del evento que ya vive su segundo día de capacitación.

|
14deMayode2015a las11:22

Ayer fue el día de apertura de la  XII Jornada Agrícola Ganadera con más de 40 disertantes y un numeroso público en cada una de las conferencias.

“El objetivo principal que nos planteamos a la hora de organizar estas jornadas agrícolas ganaderas fue el de abrir las puertas de esta Facultad que, como todos saben, es pública”, afirma  Santiago Dearma, Pte. de la comisión organizadora de la XII Jornada Agrícola Ganadera.

Continuidad y mayor apertura

“La Jornada Agrícola Ganadera surge hace 12 años con la finalidad de complementar la formación de los Ingenieros Agrónomos, en el caso de los estudiantes;  y a los productores y público en general poder sumarles experiencias de lo que se realiza en nuestra facultad y en el ámbito general de la producción agropecuaria nacional”, afirma Dearma.

“El mensaje es que la facultad es un ámbito del cual cada uno debe apropiarse, que los conocimientos que se generan acá no son propios de nadie sino que son para la comunidad”, agrega el organizador.