Bajo el lema "Nutriendo los suelos para las generaciones del futuro”, comenzó el “Simposio Fertilidad 2015”

El "Simposio Fertilidad 2015" cuenta con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional, quienes abrirán discusión en Rosario.

El evento será un ámbito de discusión ideal.

El evento será un ámbito de discusión ideal.

19deMayode2015a las08:18

Bajo el lema “Nutriendo los suelos para las generaciones del futuro”, Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur presentan el “Simposio Fertilidad 2015”. El mismo comenzó hoy y se realizará hasta el 20 de mayo de 2015 en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El Simposio, en su 12° edición, está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada.

Desde fyo se estará cubriendo el evento para poder acercar a la comunidad todas las novedades sobre nutrición de cultivos que se den a conocer a lo largo del Simposio. Desde el Twitter de fyo se irán contando las novedades al instante, así como también se pueden consultar todas las notas a través de la sección exclusiva dedicada al destacado evento.

Destacados profesionales del ámbito nacional

El “Simposio Fertilidad 2015″ cuenta con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional, quienes abrirán discusión sobre temas como: