Nidera presentó la línea nueva de Bioactivadores Nutridor

En el marco del Simposio Fertilidad 2015, la División Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera presentó un nueva linea de Bioactivadores Nutridor.

Marcelo Palese, División Nutrientes y Protección de Cultivos, en el stand de Nidera en el Simposio de Fertilidad 2015.

Marcelo Palese, División Nutrientes y Protección de Cultivos, en el stand de Nidera en el Simposio de Fertilidad 2015.

20deMayode2015a las15:42

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, y bajo el lema "Nutriendo los suelos para las generaciones del futuro”, se está desarrollando el  “Simposio Fertilidad 2015”. Allí se dió cita Nidera Nutrientes con el objetivo de presentar una nueva linea de productos que ya se encuentran disponibles para acercar soluciones en lo que a nutrición refiere.

En este sentido, Marcelo Palese, perteneciente a la División Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera S.A., destacó la presentación de la nueva linea de Bioactivadores Nutridor. "El objetivo es poder complementar toda aquella práctica que se viene realizando con la nutrición tradicional, comercialmente conocido por Nidera como mezclas Pampero, además de las habilitaciones de los sólidos granulados y de los foliares, bajo la denominación comercial de Labrador", señaló es especialista en diálogo con fyo.

Palase destacó que todos los productos antes mencionados pueden ser aplicados para diversos cultivos, aunque "son concebidos en primer orden para todo lo que es soja, maíz, trigo, girasol, eventualmente pasturas y verdeos". Mientras que en el caso de Bioactivadores comentó: "La concepción de bioactivador tiene ya varios años, por lo que se puede utilizar también en cultivos forzados e intensivos, más vinculado a lo que es cultivos regionales.