Nueva propuesta de Bunge para la fertilización de soja
La empresa acercó a los productores una nueva oferta para mejorar el rendimiento y la rentabilidad en soja.
|
Ing. Agr. Matías Saks, Coordinador Técnico de la Región Pampeana Centro de Bunge Argentina
"Nutriendo los suelos para las generaciones del futuro”, el reto de la agricultura y el lema del Simposio Fertilidad 2015 organizado por Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur.
En el marco de este evento, Bunge Argentina eligió presentar su portfolio de productos. En este sentido, el Ing. Agr. Matías Saks, Coordinador Técnico de la Región Pampeana Centro, comentó que la participación en el Simposio se debe principalmente a la alianza que existe entre la empresa y Fertilizar AC desde hace varios años. En conjunto trabajan en el desarrollo de distintas líneas de investigación asociadas esencialmente a lo que es el manejo de la fertilización y el sistema de producción.
Además, Bunge aprovechó para hacer especial hincapié en la “Propuesta Bunge” de fertilización de soja, un proyecto que desarrolla mejores prácticas que permiten potenciar los rendimientos, mejorar la rentabilidad y cuidar los suelos.
- "Contra viento y marea": las imágenes de un productor que lucha contra el agua en la cosechahace 1 día |Agricultura
- Cinco muertes por semana en el campo argentino, el "triste" lado invisible de la producción: el médico que alerta sobre el ranking de siniestros y busca mejorar la prevención en el sectorhace 1 día |Agricultura
- Volatilidad al palo: la soja reaccionó con fuerza al anuncio de Trumphace 14 horas |Mercado de granos
- Cosechó más de 16 kilos de soja por segundo y batió un récord: en ocho horas llegó a 480 toneladas con 0,4% de pérdidashace 13 horas |Agricultura