90 centros de distribución y el acento en el asesoramiento

YPF Directo presentó en el Simposio de Fertilidad 2015, su paleta de productos y servicios que cuenta con el asesoramiento de más de 120 Ingenieros Agrónomos, repartidos en cada centro de distribución.

Por |
Pablo Poklepovic, Asistente Técnico  de Agro de YPF Directo.

Pablo Poklepovic, Asistente Técnico de Agro de YPF Directo.

21deMayode2015a las14:16

YPF tiene toda una línea completa de fertilizantes nitrogenados, fosforados y potásicos pensados para la nutrición de cultivos.

En entrevista exclusiva con fyoPablo Poklepovic, Asistente Técnico de Agro de YPF Directo, contó: "Estamos presentando toda la paleta y la incorporación de un producto innovador como la Urea N-Gradual, que viene con un inhibidor de ureasa para eficientizar el uso del nitrógeno". 

Asesoramiento

En YPF  hay más de 120 Ingenieros Agrónomos que forman parten de una red técnica orientada al asesoramiento en las instancias de preventa y postventa.

“Hacemos muchísimo foco no sólo vender productos sino en prestar el servicio de asesoramiento acorde a las necesidades del cliente”, aseguró Poklepovic.

La empresa cuenta con más de 90 centros de distribución YPF Directo en el país, donde se puede encontrar toda la línea de productos.

Forma de comercialización

YPF Directo comercializa sus productos también por canje: “Toda la paleta de nuestros productos: combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, bolsas para silos, etc. se comercializa por canje. Somos especialistas, estamos muy bien armados comercialmente para hacerlo de esta manera”, finalizó Poklepovic.

Temas en esta nota