Estudiante argentina fue seleccionada para Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud

Formará parte del grupo de más de cien jóvenes delegados de todo el mundo que fueron seleccionados para participar en la segunda Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud.

El propósito de la Cumbre es generar soluciones innovadoras, sustentables y viables que serán guiadas por su liderazgo.

El propósito de la Cumbre es generar soluciones innovadoras, sustentables y viables que serán guiadas por su liderazgo.

22deMayode2015a las08:30

Florencia Carzon, estudiante de Nutrición de la Universidad FASTA (Mar del Plata), formará parte del grupo de más de cien jóvenes delegados de todo el mundo que fueron seleccionados para participar en la segunda Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud (Youth AgSummit), que se realizará en Australia entre 24 y el 28 de agosto próximos. El encuentro es organizado por Future Farmers Network (Australia) y Bayer CropScience.

Los ensayos fueron evaluados por calificados y experimentados profesionales de la industria. Los trabajos ganadores abordaron temas diversos como el desperdicio de alimentos, los productos locales, la educación y la toma de conciencia de las buenas prácticas agrícolas, entre otros, todo lo cual contribuirá a la agenda de la conferencia.

2.000 ensayos de todo el mundo

“Recibimos aproximadamente 2.000 ensayos de todo el mundo, lo que señala un fuerte interés en el tema de alimentar a un planeta hambriento. La calidad de los ensayos fue sobresaliente y los desafíos y soluciones identificados convertirán a la Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud en una gran plataforma para continuar los debates”, dijo Georgie Aley, presidente de la Future Farmers Network de Australia. “Conjuntamente con nuestro socio Bayer CropScience, esperamos con ansias recibir en agosto a los delegados que vendrán a Australia para el desarrollo del evento.”