Los nuevos híbridos de maíz de Dow AgroSciences, pisan fuerte en el campo

La empresa líder en desarrollos biotecnológicos realizó un Ciclo de Jornadas en el cual se lanzaron 3 nuevos híbridos de maíz posicionados para generar excelentes resultados.

Se inició en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, pero continuará en el resto del país.

Se inició en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, pero continuará en el resto del país.

26deMayode2015a las12:31

Dow AgroSciences avanzó con sus Jornadas a Campo por diferentes regiones con la presentación de DS 507 PW, DS 512 PW y DS 538 PW, 3 nuevos híbridos de maíz de Dow Semillas, la plataforma genética de la compañía. Fueron 6 encuentros a través de los cuales el productor conoció las características de la tecnología y el portafolio disponible en el mercado.

Establecimientos ubicados en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, fueron los escenarios seleccionados para llevar a cabo el lanzamiento. “Se eligieron las localidades maiceras más representativas para dar a conocer estos nuevos productos, y se sumaran más del centro y norte del país antes de que finalice la cosecha de maíz tardío”, sostuvo el Ing. Agr. Julián Sudera, Líder del portafolio de Maíz.

Encuentro en Córdoba

El primer encuentro tuvo lugar en la localidad cordobesa de Monte Buey, en el establecimiento del Grupo Romagnoli; seguidas por las desarrolladas en Lincoln, América, General Belgrano, María Teresa y Río Cuarto. “Los nuevos materiales están pensados para ser versátiles, permitiendo el uso del portafolio a lo largo y ancho del país y otorgando la característica deseada para cada necesidad productiva”, señaló Sudera.  Sumado a ello, en algunas ciudades, según la problemática o la necesidad zonal, se agregaron más productos de la paleta de Dow Semillas y de Protección de Cultivos.