Semana inestable, con foco sobre el norte del territorio nacional

La semana tendrá como característica principal, condiciones de tiempo inestable, especialmente en el comienzo de la semana, y en los días finales del período de pronóstico.

Pronóstico para el día miércoles.

Pronóstico para el día miércoles.

26deMayode2015a las13:54

La semana tendrá como característica principal, condiciones de tiempo inestable, especialmente en el comienzo de la semana, y en los días finales del período de pronóstico. La zona que presentará la mayor inestabilidad será la porción norte del territorio nacional, con el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

El resto de la jornada de hoy, presentará  con lluvias y algunas tormentas en el norte de la región pampeana, sectores del NOA y en forma aislada sobre la región del NEA. Si bien se prevé que con el transcurso de la jornada las precipitaciones se vayan desplazando hacia el este y perdiendo intensidad, gran parte de la zona central del país mantendrá lluvias y chaparrones a lo largo del día martes. En tanto, sobre la zona del NOA, se espera que las precipitaciones, contrariamente al sector central del país, a medida que avance el día, vayan ganando importancia, por lo que en horas de la tarde o noche, se podrían observar algunas tormentas más significativas.