La Nación Ganadera abrirá sus puertas mañana

Habrá charlas técnicas, políticas y económicas, con destacados disertantes; además la presencia de candidatos de partidos políticos.

También se llevarán a cabo las exposiciones de Otoño de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

También se llevarán a cabo las exposiciones de Otoño de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

26deMayode2015a las15:31

Además de las Juras de cada raza, habrá venta de invernada, vientres seleccionados y reproductores; y también un remate televisado. Por otro lado, se realizará un Concurso de Jurados, con la participación de Escuelas Agrotécnicas y Facultades de Agronomía y Veterinaria.

Para esta edición de La Nación Ganadera Olavarría 2015 se ha confirmado la presencia de candidatos como Sergio Massa, Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, entre otros, que comentarán las propuestas de sus espacios políticos para el sector agropecuario.

Las actividades comenzarán el miércoles 27, a las 9hs. con el Concurso de Jurados para Instituciones Agrotécnicas y público en general. A las 10 está previsto el Acto Inaugural, con el tradicional corte de cintas; y a las 12 en el Auditorio se realizará una presentación a cargo de Rubén Gonzaléz Ocantos, Gerente de Banca Agropecuaria de Banco Provincia sobre el financiamiento al sector agropecuario.

Programa

Desde las 14hs. se realizará el Gran Remate de Invernada, con 1200 terneros en los Corrales de Hacienda General. Ésta, como todas las subastas de la exposición, estará a cargo de la firma consignataria Alzaga Unzué S.A.