Agroactiva 2015: el arte de una gran muestra

Agroactiva está próxima a abrir sus puertas. La muestra tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe. Los expositores ya tienen sus stands asignados, solo resta esperar que llegue el día.

Por |
28deMayode2015a las23:04

Con un acto y una cena en el City Center, el pasado jueves por la noche Agroactiva llevó adelante el segundo y último sorteo de stands entre sus expositores.

En entrevista exclusiva con fyo, la Arquitecta Rosana Nardi, Presidente de Agroactiva, comentó que están muy entusiasmados ya que faltan solo quince días para que la muestra abra sus puertas.

"Estamos en una zona productiva, agropecuaria y lechera como es la ciudad de Monje, a 60 kilómetros de Rosario, lo que nos garantiza que las vías de acceso para el público sean las mejores, las más rápidas y seguras, porque estamos sobre la autopista que une Rosario - Santa Fe", aseguró Nardi y agregó: "En esta zona no ha habido un evento de estas características lo que hace que el entusiasmo del público sea renovado y ya estamos teniendo indicios de que la convocatoria va a ser mayor que en años anteriores", afirmó.

EL ARTE DE PRODUCIR

Este es el leitmotiv de Agroactiva 2015 que comprenderá 80 hectáreas de muestra estática y alrededor de mil expositores.

Novedades 2015

"Este año se suma, a la muestra ganadera, el sector lechero con exposición de vacas holando y también de remate. También va a haber sectores específicos de charlas sobre esta producción y expositores con sus productos relacionados", comentó Nardi.

Por otro lado, en el auditorio habrá charlas sobre malezas resistentes durante los cuatro días de la muestra.

También habrá exposición dinámica de drones y la exposición de aeroaplicadores será más grande que ediciones previas, ya que se suman empresas del exterior exponiendo con mayor cantidad de aviones, según comentó la representante de la organización.

Además, "los expositores en cada uno de sus stands, estarán presentando sus novedades y nuevas tecnologías", remarcó Rosana.

Muestra Dinámica

La exposición dinámica comprenderá:

  • Cosecha
  • Labranza
  • Henificación
  • Semiestacionaria
  • Siembra directa

"Todas las actividades que le pueden interesar al productor agropecuario van a estar demostrando en la muestra dinámica", recalcó la Presidente de Agroactiva.

SORTEO DE STANDS

El segundo y último sorteo de stands que se llevó a cabo el jueves 20 de mayo por la noche, fue para los expositores que ocupan espacios internos, debajo de las carpas y para los expositores con lotes de 150 m2 exteriores.

El primer sorteo fue para los espacios más grandes que incluso ya están armando sus lugares de exposición.

Temas en esta nota