Segunda jornada de La Nación Ganadera

En esta oportunidad, se realizaron las Juras de Hereford y Limousin, y un Remate televisado, donde salieron a la venta 3200 cabezas de ganado. La muestra fue visitada por la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Una de las actividades más destacadas de la jornada fue la Jura de los mejores ejemplares de las razas Hereford y Limousin.

Una de las actividades más destacadas de la jornada fue la Jura de los mejores ejemplares de las razas Hereford y Limousin.

29deMayode2015a las12:30

En la 65º Exposición de Otoño de Hereford, el Gran Campeón Macho fue para el lote 84, de Cabaña Las Tranqueras, de Marta Vila Moret y Horacio Lavalle; y el Reservado fue para lote 19, de Cabaña Santa Rita, de Antiguas Estancias Don Roberto.

En Hembras Hereford PP, la Gran Campeón fue el lote 58, de Cabaña Santo Tomas de la Sierra, de Don Benjamín; y la Reservado fue el lote 18 de Cabaña Santa Rita, de Antiguas Estancias Don Roberto.

Mientras que en la 14° Exposición de Otoño de Limousin el Gran Campeón Macho fue para el lote 1176, de Cabaña Don Federico; y el Reservado fue para el lote 96, de Cabaña La Esmeralda, de Martinez Arenaza. La Gran Campeón hembra PP fue el lote 80, de Cabaña Don Federico, de Mónica y Oscar Lucchesi; y la Reservado fue el lote 89, de la misma Cabaña.

El Gran Campeón Macho en lote PC, fue para el corral 85, de Cabaña La Juana, de J. Quesada; y el Reservado, el corral 93 de La Esmeralda, de Martinez Arenaza. La Gran Campeona Hembra en lote fue el corral 82, y la Reservada, el corral 83, ambos de Cabaña Don Federico, de Mónica y Oscar Lucchesi.

Programa de actividades muy completo

Entre las conferencias técnicas y políticas, estuvo el periodista de diario La Nación, Hugo Alconada Mon, que se refirió a “Cómo nos preparamos para un 2016, con qué Casa Rosada, qué justicia y marco político”.