Spraytec construye una planta en Santa Fe

Este año Spraytec hace una fuerte inversión en Argentina y se renueva con la construcción de una planta para formulación de productos y nuevas oficinas comerciales y administrativas con el objetivo de fabricar en el país.

Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec, frente a la nueva planta.

Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec, frente a la nueva planta.

01deJuniode2015a las16:54

La planta, que ya se encuentra en construcción, está ubicada en el parque industrial de Roldán sobre la ruta AO12 y será inaugurada en octubre de este año. Comenzará a producir en forma paulatina y alcanzará el 100% de su capacidad operativa durante el segundo semestre de 2016.

En el primer año se formularán aquí tres de los seis productos que se comercializan en Argentina. Ellos son los fitoestimulantes Fulltec y Cubo, y el nuevo Nutrioil (un auxiliar de aplicación premium de tecnología innovadora). Desde la casa matriz en Brasil se enviarán las premezclas, y en esta nueva planta se formularán los productos terminados para abastecer a toda la Argentina y en un futuro cercano al Uruguay.

La calidad de los productos exige implementos con características y tecnología muy específicas, por eso una parte de esos equipos están ya siendo fabricados en el país y otros serán importados.