Garetto sobre la rotura de silo bolsas: “Es consecuencia del discurso ofensivo del Gobierno”

Para el ex presidente de CONINAGRO los hechos vandálicos del pasado fin de semana tienen un mensaje diferente a los registrados a fines del año pasado, por el alcance y la dimensión que han adquirido. Insistió en la animosidad y premeditación de los mismos.

|
“Este accionar fue totalmente programado, vandálico y con tinte mafioso", Carlos Garetto.

“Este accionar fue totalmente programado, vandálico y con tinte mafioso", Carlos Garetto.

02deJuniode2015a las12:22

“Estos últimos episodios de rotura de silo bolsas registrados en la localidad de Leones, tienen una connotación muy particular”, manifestó Carlos Garetto, ex presidente de CONINAGRO, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “La dimensión que ha tomado y el área abarcada deja entrever que no se trata de un hecho puntual, de una situación conflictiva particular. Acá hay un mensaje muy fuerte hacia todo el sector, producto de este discurso ofensivo que permanentemente ha tenido el Gobierno y que ha generado un marco de confrontación dentro de la propia sociedad”.

En este sentido y en sintonía con el proceder del autor material del hecho, Garetto insistió: “Este accionar fue totalmente programado, vandálico y con tinte mafioso. Acá no ha habido sustracción, ha sido el daño por el daño mismo.”