El campo toma vuelo en AgroActiva

Es espacio de aviación agrícola de la mega muestra será coordinado por la Fearca y contará con actividades para especialistas y público en general.

Habrá vuelos de bautismo en avión, helicóptero y planeador. Presencia de globo aerostático.

Habrá vuelos de bautismo en avión, helicóptero y planeador. Presencia de globo aerostático.

02deJuniode2015a las17:00

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) mostrará en AgroActiva, a través del espacio Aeroaplica, la calidad e innovación tecnológica con la que cuenta una de las flotas de trabajo aéreo más importantes del sur de América.

La exhibición tendrá además una dinámica que se desarrollará en el marco de AgroActiva 2015, del 10 al 13 de junio en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta Provincial N°65, en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.

El despliegue será monumental tanto en tierra como en el aire con actividades y eventos que estarán destinados al público en general, productores y técnicos y para el propio sector de la aplicación agrícola.

Como en años anteriores los niños tendrán atractivos especiales. “Vuelos de bautismo en avión, helicóptero y planeador. Presencia de globo aerostático. Muestra dinámica de Siembra Aérea con cultivos de cobertura.  Aplicación de líquidos y simulacro de control de incendios, para mostrar el  potencial de la aviación agrícola. Asimismo habrá un espacio de 10.000 metros cuadrados para el sector de muestra estática con stands de las principales compañías proveedoras de productos y servicios”.