Macri negó acuerdo opositor

El jefe de Gobierno porteño se refirió así a los rumores de una posible alianza opositora que ayer hicieron saltar las acciones hasta 11%. “No me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí perdí”, subrayó.

Por
"Esa situación no ha sucedido. No sé a quién han engañado en la Bolsa", manifestó el candidato a presidente.

"Esa situación no ha sucedido. No sé a quién han engañado en la Bolsa", manifestó el candidato a presidente.

03deJuniode2015a las13:09

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negó hoy que exista un acuerdo opositor con Sergio Massa tal como se rumoreó ayer, lo que generó una suba de las acciones de la Bolsa de Comercio del 11%.

“Esa situación no ha sucedido. No sé a quién han engañado en la Bolsa”, señaló en tono jocoso a los periodistas que lo consultaron al presentar obras del canal aliviador del Maldonado.

Macri aseguró además que no sabe hacer negocios en la Bolsa y que sus intentos de hacer negocios en ella fueron negativos.

“No tengo la menor idea, no me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí perdí”, subrayó.

En la misma línea, su jefe de Gabinete y actual candidato a jefe de Gobierno por el PRO Horacio Rodríguez Larreta sentenció “no vemos perspectiva de un acuerdo con Massa”.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, el rumor de un acuerdo Macri-Massa hizo volar hasta 11% las acciones en Nueva York y el Merval ganó 6,8%.

Las versiones inundaron la city porteña luego de que el radical Ernesto Sanz pidió sumar a Massa como aliado en Buenos Aires y se reunió con Marcos Peña y Jaime Duran Barba.

Temas en esta nota