Valtra con su nueva línea de tractores en AgroActiva

La feria más importante del agro contará con la participación de la reconocida marca que expondrá su amplia gama de productos. La estrella, su nueva línea de tractores de baja potencia de producción nacional “serie E”.

Por
Como todos los años, Valtra, formará parte de AgroActiva 2015 que se realizará del 10 al 13 de junio en Monje. Foto de archivo.

Como todos los años, Valtra, formará parte de AgroActiva 2015 que se realizará del 10 al 13 de junio en Monje. Foto de archivo.

04deJuniode2015a las18:03

Valtra, la marca perteneciente al grupo AGCO, como todos los años formará parte de AgroActiva 2015 que se realizará del 10 al 13 de junio en Monje, Provincia de Santa Fe.

Una de las novedades que genera más expectativa entre  los clientes es el lanzamiento de la nueva línea “Serie E” de la marca. Se trata de una línea de tractores de “producción nacional” compuesta por los modelos E500, E600 y E800, en  los rangos de potencia de 49 a 85 HP.

En esta edición Valtra también estará presente con su línea tradicional de tractores de alta potencia “serie AR” compuesta por los modelos AR135, AR150, AR 170, AR190 Y AR220 fabricados en la planta de Gral.Rodriguez, Prov de Buenos Aires..

Como otra de las novedades, Valtra presenta la línea de tractores “serie A” en su nueva generación 2, con un diseño moderno, sumando nuevos modelos y mejoras  de producto que le permitan al productor un mayor confort y eficiencia operacional.

Esta línea de tractores “serie A” cubre un rango de potencia de 65 a 102 hp y suma los tractores AF fruteros/parraleros en simple y doble tracción.

Además, Valtra  completa su línea de tractores con la serie BT  de 150  a 220 HP - con transmisión powershift  y  en tractores de alta gama con la “serie S” equipados con transmisión CVT  en un rango de potencia de 260 a 350 hp.

Completando la gama de productos y bajo la marca Challenger, contamos con las cosechadoras axiales Clase VI y clase VII y sus plataformas draper, de 35’ y 40’.

Así mismo, en máquinas de pastura también se expondrá la  línea de forrajeras Challenger con tecnología Hesston:  las segadoras de arrastre y autopropulsadas, las enfardadoras prismáticas y las roto enfardadoras.

Juan Pablo Guevara, Gerente de Valtra, comentó en el marco de la feria “tenemos mucha expectativa en nuestra nueva línea de tractores “serie E” de producción nacional, lo cual nos permitirá completar nuestra línea de tractores cubriendo así todos los rangos de potencia y de esta manera fortalecer nuestra participación en el mercado argentino.

Valtra, marca líder en maquinaria agrícola con gran presencia en Sudamérica, satisface hace ya más de 50 años, las necesidades específicas de sus clientes.

Temas en esta nota