Vetanco amplía su portfolio

El laboratorio multinacional de capitales argentinos ha anunciado la incorporación de nuevos registros y licencias que amplían su portfolio de productos.

Por
En el año 2013, Vetanco inauguraba su planta en General Rodriguez.

En el año 2013, Vetanco inauguraba su planta en General Rodriguez.

05deJuniode2015a las13:06

Vetanco, un laboratorio multinacional de capitales 100 % argentinos, anunció la adquisición de los registros y licencias de producción así como también de la comercialización para todo el ámbito de la República Argentina de las marcas TIATRIX, TIATRIX PLUS y VETALGINA de MSD Salud Animal.

“Desde Vetanco buscamos siempre ofrecer productos de calidad para la producción de carnes. Esta adquisición es un reflejo de esta filosofía de trabajo y de nuestra estrategia de realizar incorporaciones estratégicas para poder alcanzar esta meta. Somos conscientes de la importancia de estas marcas para el mercado agropecuario argentino y estamos muy orgullosos de poder incorporarlas a nuestro portfolio”, comentó Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace más 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, posee una granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar en el marco de un convenio de vinculación tecnológica.

Temas en esta nota