Primera Jornada Internacional sobre Suelo y Fertilización

Rizobacter organizará una jornada destinada exclusivamente a las vicisitudes del Suelo y la Fertilización en la ciudad de Rosario.

Por
Abordarán diferentes temas orientados a promover y desarrollar estrategias eficientes de fertilización. Foto de archivo.

Abordarán diferentes temas orientados a promover y desarrollar estrategias eficientes de fertilización. Foto de archivo.

05deJuniode2015a las18:11

El 11 de junio a partir de las 9:30 en el Auditorio del City Center de la ciudad de Rosario, Rizobacter  organiza la Primera Jornada Internacional sobre Suelo y Fertilización.

La misma contará con la intervención de destacados especialistas que abordarán diferentes temas orientados a promover y desarrollar estrategias eficientes de fertilización, donde la rentabilidad y la sustentabilidad se integren sistémicamente.

A continuación un detalle del programa de actividades:

9.30 hs Convocatoria. Coffee de bienvenida.

10.00 hs Ingreso al salón

10.00hs Palabras de bienvenida. Ricardo Yapur

10.45hs Ma. Fernanda González San Juan (Fertilizar)

11.30 Corte – Llamadas telefónicas

11.30 hs Ing. Agr. Jorge González Montaner, “Fuentes de fósforo de distinta disponibilidad. Respuestas del cultivo e implicancias en el sistema de producción”

12.15 hs Agustín Bianchini

13hs Almuerzo LIBRE

14hs Ing. Agr. (MSc) Gustavo Ferraris, “Estrategias de Fertilización con Fósforo, Azufre y otros nutrientes en soja”

14.45hs Ing Agr. Laurent Martínez, “Fósforo y fertilizante MICROSTAR (la fertilización localizada eficiente)”

15.30hs Coffee break

16hs Charla y Cierre- Ing Agr. Eduardo Cicerone, “Fertilización microgranulada, un abordaje eficaz y racional por definición”

17hs Fin de la Jornada

Temas en esta nota