"No quiero que nos vean sólo como una vaca gigante o una bolsa de soja"

La presidente Cristina de Kirchner aseguró que no quiere que el mundo vea al país "como una vaca gigante o una bolsa de soja".

"A mí me interesa hablar de las políticas necesarias para que la gente no tenga hambre", enfatizó.

"A mí me interesa hablar de las políticas necesarias para que la gente no tenga hambre", enfatizó.

08deJuniode2015a las08:07

En Roma, la presidente Cristina de Kirchner aseguró que no quiere que el mundo vea al país "como una vaca gigante o una bolsa de soja" y subrayó que le interesa "hablar de las políticas necesarias para que la gente no tenga hambre".

La jefa de Estado se expresó así un día antes de recibir el premio que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) le entregará al país por su política alimentaria. "Somos un país reconocido como productor de alimentos, pero a mí me interesa hablar de las políticas necesarias para que la gente no tenga hambre", enfatizó.

"No quiero que nos vean solamente como una vaca gigante o una bolsa de soja, que son importantes, pero son importantes las políticas para que se pueda ejemplificar en el mundo cómo se combaten el hambre y la miseria y cómo se trabaja por la movilidad social, que es en definitiva el objetivo", recalcó la mandataria.