CLIMA
Rosario
viernes 21
Estado clima
10° | 27°

Nublado parcial

sábado 22
Estado clima
12° | 30°

Chaparrones

AgroActiva 2015

Grupo AGCO presente en AgroActiva con Massey, Valtra y AGCO Power

La compañía líder en maquinaria agrícola presenta tractores Valtra de media potencia y una cosechadora híbrida Massey Ferguson, entre otras novedades.

Por Yamile Niclis | Exclusivo fyo

Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, sostuvo una entrevista exclusiva con fyo acerca de las novedades del grupo y de la presencia en AgroActiva 2015.

En primer lugar comentó que la planta de AGCO Power, inaugurada en General Rodríguez en septiembre pasado, viene muy bien. 

"Motores es un tema fundamental para nosotros y muestra la apuesta de AGCO en la Argentina", aseguró Ballestrero. Esto toma mayor importancia si consideramos que la empresa con presencia a nivel mundial solo fabrica motores en cuatro países: China, Brasil, Argentina y Finlandia.

Massey Ferguson

Respecto a tractores de esta marca, el Gerente hizo hincapié en que cuentan con opciones desde baja potencia y alta potencia todos los rangos: "Todo industria nacional", aseguró y comentó que en AgroActiva 2015 están presentes con un nuevo lanzamiento: una cosechadora híbrida de Massey Ferguson.

Valtra

Respecto a los tractores de esta línea el Ballestrero comentó que cuentan con maquinaria de alta potencia y que a fines de este año estarán incorporando tractores de baja potencia. En  AgroActiva 2015 están presentando  la "serie E" de media potencia.

¿Por qué apostar en Argentina?

"Si bien todas las economías tienen ciclo, uno apuesta al fundamento de la Argentina que es agro", aseguró el entrevistado.

¿Por qué AgroActiva?

"AgroActiva tiene la particularidad de la dinámica que nos pone en una vidriera para mostrar nuestros productos y tenemos que estar", concluyó.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro