Valtra presentó tres series de tractores en AgroActiva 2015

La empresa del Grupo AGCO expone sus productos en la muestra que se lleva a cabo en Monje, Santa Fe. En esta oportunidad con novedades en tres de sus líneas: Serie AR, Serie E y Serie A.

Por |
10deJuniode2015a las16:20

Juan Pablo Guevara, Gerente de Valtra, aseguró que están presentes una vez más en AgroActiva porque es la muestra más importante en maquinaria agrícola y es el lugar donde se encuentran con sus clientes para contarles las novedades y los nuevos productos de todo el grupo AGCO.

Novedades de Valtra en AgroActiva

Línea de tractores AR

En esta oportunidad están presentando la línea de tractores AR, que desde finales del año pasado se fabrican en su planta de General Rodríguez.

"Es una línea de tractores de alta potencia que cubre una gama de 135 a 220 caballos de fuerza", detalló Guevara y aseguró que estos tractores están equipados con los motores AGCO Power que se fabrican en el país. "Estos tractores vienen con una transmisión sincronizada de 12 marchas de avance y 4 de retroceso", puntualizó el entrevistado.

"Casi todos vienen equipados con cabina confort y también hay algunas opciones de tractores plataformados", dijo en entrevista exclusiva con fyo en AgroActiva 2015.

Linea E de tractores Valtra

También están presentando está linea liviana de tractores que van de 50 a 85 caballos de fuerza. "Son tractores simples, sencillos y robustos", afirmó.

Serie A Generación 2

En AgroActiva 2015 están presentando un nuevo diseño, más moderno y con mejoras en el producto. "Esta serie de Línea A cubre una potencia de 60 a 100 caballos de fuerza", detalló y adelantó que a fines de este año comenzarán a fabricarlos en el país.

 

Temas en esta nota