CLIMA
Rosario
viernes 13
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

AgroActiva 2015

"Massey Ferguson está cerca del cliente en serio, no es un slogan"

Así lo expresó Sergio Di Benedetto, Gerente de la empresa de maquinaria, en el marco de una nueva edición de AgroActiva.

Por Virginia Berizzo | Exclusivo fyo

Massey Fergusson se presentó una vez más en AgroActiva, en esta oportunidad para acercarse a los productores y exponer sus nuevos modelos de cosechadoras.

“Estamos desde hace 45 años muy cerca de la gente, en el stand pueden acercase y hablar con el Gerente de Asistencia Técnica, el Gerente de Repuestos o el Gerente General. Son muchos años en el país acompañando en las buenas y en las malas al cliente”, afirmó Sergio Di Benedetto.

Lanzamientos y novedades

En cuanto a cosechadoras, Massey está presentando en AgroActiva 2015 se equipo MF6690 Híbrida, además del lanzamiento mundial de AGCO de la serie Trident. “Son tres cosechadoras: 9695, 9795 y 9895 que, sumado a la 6690 que hoy estamos mostrando aquí, es la nueva oferta de cosechadoras de Massey Ferguson mundial y en Sudamérica”, señaló Di Benedetto.

Por otro lado, la empresa también expuso en AgroActiva 2015 su línea completa de tractores: tres series de tecnología media fabricadas en Argentina y tres series importadas de alta tecnología.

Además, hay un sector destinado a forrajeras y otro destinado a Fuse, el conjunto de tecnologías de AGCO que abarca telemetría, piloto automático, mapeo y más. “Hoy la cosechadora que estamos presentando te da la opción de hacer un seguimiento remoto del equipo”, explicó Sergio y agregó: “Se puede ver en tiempo real qué está haciendo la cosechadora: a qué velocidad está trabajando, con qué nivel de pérdida, temperatura del agua del motor, si paró y dónde”. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro