John Deere es tecnología, innovación y capacitación

La empresa, cuya trayectoria es intachable, nuevamente estuvo presente en AgroActiva ofreciendo a los productores las más innovadoras máquinas agrícolas y el mejor servicio de post venta. Motivos más que suficientes para que sus clientes los sigan eligiendo.

Por |
10deJuniode2015a las21:18

“Estamos muy contentos de estar junto al campo argentino de nuevo”, expresó Andrés Martínez, Gerente de Marketing Táctico de John Deere en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Desde la empresa ofrecemos máquinas super productivas pero a la vez sencillas de usar, y sumado a eso brindamos capacitaciones constantes para que los operarios puedan sacarle todo el jugo a esta nueva tecnología. Hoy no sólo basta con vender un producto”.

Con más de 50 mil ítems en stock, John Deere cuenta con el centro de distribución más grande de Argentina en lo que a maquinaria agrícola se refiere y eso “le da confianza al productor de tener todos los repuestos necesarios al alcance de la mano en el momento oportuno”, expresó Martínez.

AgroActiva los acerca al productor

Como todos los años, los representantes de la empresa se dieron cita en el predio de la muestra a campo más destacada del sector. Enmarcados en un stand realmente imponente, John Deere pone a disposición de los presentes una amplia gama de maquinarias y el más completo servicio de post venta.

AgroActiva nos permite mostrarle al campo argentino todo lo que tenemos para ofrecerle. Con nuestra presencia, los clientes pueden asesorarse, divertirse e informarse de todas las nuevas herramientas que tenemos para ellos”, expresó el referente de John Deere.

“En esta oportunidad hemos venido con toda la línea de cosechadoras serie S, nuestros tractores de fabricación nacional y toda nuestra línea Green System, dentro de la cual ofrecemos: tolvas autodescargables, pulverizadoras de arrastre y montadas y también embolsadoras y extractoras de granos”, comentó.

Sin embargo, y porque John Deere siempre se caracterizó por hacer fundamental hincapié en “lo que está detrás de la máquina”, “dentro del stand contamos con las herramientas que el productor necesita para llegar a esa maquinaria y mantenerla de la mejor forma: John Deere Financial, Plan de Ahorro Previo, stand de Agricultura de Precisión y Post Venta”.

Una vez más y como siempre, John Deere elige decirle sí a AgroActiva y acompañar al campo argentino de principio a fin.

Temas en esta nota

Seguí leyendo