“Nuestra misión es favorecer la tarea del productor”

Así lo afirmó Omar Martín, dueño y titular de la empresa homónima presente en AgroActiva.

Por |
11deJuniode2015a las13:02

En el marco de una nueva edición de la muestra, Omar Martín, empresa especializada en elementos de carga, exhibe sus productos y presenta su línea base.

Desde su  fábrica en Marcos Juárez, la compañía desarrolla distintos elementos con el objetivo de facilitar la tarea de los productores en el campo: “palas hidráulicas en distintas versiones, retroexcavadoras en distintas versiones, y toda la línea de aditamentos que lleva una pala cargadora: cargador de rollos, de bolsones, de palets,  y un sinnúmero de elementos más que se usan prácticamente en todas las economías regionales y de argentina”, explica Omar Martín.

Y no sólo producen para el país, sino que además exportan a Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Sobre este tema Omar comenta: “tenemos posibilidades con nuestra gente que está trabajando en comercio exterior de enviar nuestros productos a Europa. Cuando se nivele un poco el tipo de cambio, que sea favorable, nosotros vamos a estar en la puerta de la exportación”.

Todo lo que se elabora desde las instalaciones en la provincia de Córdoba pasa por los más altos estándares de control y calidad, además de estar equipados con la más alta tecnología. “Estamos avalados por la certificación de normas IRAM que nos posibilita estar con toda la tecnología en la punta de los dedos”, asegura Martín.

Por qué AgroActiva

“Acá estamos presentando nuestra línea base de productos: las dos retroexcavadoras, que tienen muchísima demanda en el mercado, una más chica para tractores de 50/60 HP y la más grande para tractores de 140 HP”, comenta Omar Martín. A su vez, están exhibiendo su producto estrella, el modelo OM- 590F, una pala de 4,20 m de altura que sirve para abastecer los mixers verticales de última generación.

Sobre la importancia de asistir a eventos como AgroActiva, Martín cuenta: “Vamos a todas las exposiciones importantes que hay en Argentina, son exposiciones donde hay mucha afluencia de público, donde viene gente de distintas regiones del país, y hay que estar. Si bien la época no está fácil hay que estar al lado del productor”.

Así, luego de casi 30 años de trayectoria, Omar Martín continua apostando en darle al campo argentino, y al mercado internacional, productos y servicios innovadores y de la más alta calidad.

Temas en esta nota

Cargando...