CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

AgroActiva 2015

Bertotto-Boglione es garantía de calidad para todos sus clientes

La empresa de tanques reafirma su compromiso con el campo exhibiendo sus productos en AgroActiva.

Por Virginia Berizzo | Exclusivo fyo

La planta industrial de Bertotto-Boglione se encuentra en Marcos Juárez desde donde desarrolla tanto tanques de metales como tanques plásticos.

“La empresa arrancó con tanques metálicos en el '48 y hace 20 años que estamos con toda la parte de polietilenos”, manifestó Pablo Capuano, Gerente Comercial de la División Acero. Y agregó: “también estamos apuntando en este último período a lo que es la industria química con algunos nuevos proyectos y productos. Y siempre apostando al campo que, si bien tiene altibajos, sabemos que es un mercado muy interesante”.

Certificado de Calidad

Bertotto-Boglione S.A. es una empresa que cuenta con 67 años de vida comercial. Desde sus inicios, toda la fabricación de los productos cuenta con certificados de calidad y tiene entre sus principales clientes a empresas como Bunge, Cargill y Nidera. “Muchas veces el cliente más chico o el cliente final mira lo que hacen las grandes empresas y entonces quiere tener el mismo tanque”, explica Capuano. Y sobre ese mismo punto comenta: “los tanques son exactamente iguales, los fabricamos con la misma calidad, tenemos controles de temperatura dentro de nuestros hornos, controles de espesor, material virgen. Damos garantía por todos nuestros productos y tanques”. Además, cuentan con servicio técnico y representantes en todo el país.

AgroActiva, el momento ideal

La empresa eligió presentarse en la 21° edición de AgroActiva por el momento del año. En referencia a este tema Pablo explica: “otras expo se dan en épocas donde el productor muchas veces está sembrando o cosechando o está con alguna actividad que no le permite venir tranquilo. En cambio ahora el productor está un poco más relajado de su actividad normal, entonces puede venir, puede ver y realiza operaciones.”

En la muestra exhibieron una estación de servicio móvil, algo de mucha utilidad para el mercado agropecuario. El sistema cuenta con un surtidor con control de flota web que, vía wifi, recolecta todos los datos. Así, el productor desde cualquier punto puede ingresar a una página y ver los movimientos que se realizaron en ese tanque.

“De lo que es la parte plástica hemos traído algunos acoplados de tanque con nuevos diseños y nuevos anclajes”, comenta Capuano quien, además, asegura que AgroActiva es un espacio ideal de contacto con los clientes: “sabemos que la exposición cuenta con una concurrencia fija muy interesante y siempre nos ha dado muy buenos resultados”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro