"Vamos a ser muy férreos en el control de la bolsa blanca"

En el marco de AgroActiva, el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, se refirió al proyecto de ley que será enviado al Congreso para regular el cobro de regalías en la semilla.

El secretario Delgado con la presidenta de AgroActiva, Roxana Nardi. Foto: MAGyP

El secretario Delgado con la presidenta de AgroActiva, Roxana Nardi. Foto: MAGyP

12deJuniode2015a las07:20

Actualmente se esta desarrollando una nueva edición de AgroActiva, en donde productores de todo el país se dan cita para conocer las novedades disponibles en el mundo del agro, así como también se dicen presente numerosos referentes del agro. Bajo este contexto estuvo presente el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, quien en dialogo con la prensa se refirió a varios temas de la coyuntura actual.

Delgado destacó la importancia de AgroActiva para el sector: "Mas allá de las dificultades que tendrá el país, estamos convencidos que los ejes de desarrollo nacional pasan por la innovación, la ciencia, la tecnología, la educación y también la inversión. Por eso para nosotros este tipo de muestras es un ejemplo de eso". 

Consultado acerca de cuáles eran esas dificultades, manifestó que "primero hay que analizar cuáles son los principales ejes de discusión para poder llevar adelante un dialogo estructurado y amigable con todos los eslabones involucrados en la cadena de producción".