Probabilidad de heladas en la región central

De acuerdo a los pronósticos del Instituto de Clima y Agua del INTA, durante los próximos días la región central registraría buen tiempo pero muy frío con posibles heladas.

Por
Pronóstico de lluvias y temperaturas - 13 de junio. Fuente: Clima y Agua.

Pronóstico de lluvias y temperaturas - 13 de junio. Fuente: Clima y Agua.

12deJuniode2015a las17:12

13 de Junio

Sobre el norte del país continuaría la nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones.

Sobre el centro del territorio se esperan condiciones de buen tiempo por la presencia de un sistema anticiclónico con probabilidad de heladas agronometeorológicas sobre región Pampeana y Cuyo.

Se prevé viento moderados del sector sudoeste con nubosidad variable y probabilidad de nevadas sobre las provincias de la región Patagónica.

14 de Junio

Se espera nubosidad en aumento con probabilidad de precipitaciones sobre el norte del país con probables tormentas aisladas sobre Misiones.

Continuarían las buenas condiciones meteorológicas sobre el centro del territorio con posibles heladas sobre la región Pampeana.

Se prevé para la región Patagónica cielos parcialmente nublados con probabilidad de precipitaciones sobre el extremo sur y vientos moderados a intensos del sector sudoeste.

15 de Junio

Se prevén buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país. Paulatino aumento en las temperaturas. Aumento de la nubosidad sobre la región Patagónica con probabilidad de precipitaciones y nevadas aisladas sobre el extremo sur. Vientos moderados del sector sudoeste sobre el sur de la región Pampeana y Patagonia.

Temas en esta nota