Frío en el termómetro, calor en las calles de AgroActiva

Más de 83 mil personas recorrieron la mega muestra en la penúltima jornada y colmaron los espacios internos del predio. Además hubo visitas de dirigentes políticos, momentos para la emotividad y los negocios.

Sorpresa. Esa es la palabra que seguramente define la sensación de quienes llegan a AgroActiva por primera vez.

Sorpresa. Esa es la palabra que seguramente define la sensación de quienes llegan a AgroActiva por primera vez.

13deJuniode2015a las09:18

El frío no frenó a la multitud que ingresó a la muestra desde muy temprano en AgroActiva y, más allá de que hoy se vivió en las primeras horas una jornada con muy bajas temperaturas que provocaron las primeras heladas del otoño, más de 83 mil personas llegaron hasta la localidad de Monje.  

La mayor exposición a campo abierto del país tuvo en las rutas aledañas al predio (provincial 65 y autopista Rosario-Santa Fe) una interminable caravana de vehículos que, a paso de hombre, fueron alcanzando el ingreso a AgroActiva incluso entrada la tarde.

Sorpresa. Esa es la palabra que seguramente define la sensación de quienes llegan a AgroActiva por primera vez ya que como se escuchó decir, al pasar, a un gringo con tonada cordobesa “esta expo me hace caer los pantalones”. Confirmación, es el vocablo que representa el pensamiento de los visitantes más habituales al evento que, aún en años difíciles, han visto la vigencia de la feria.