UPL lanza su marca corporativa en la Argentina
Con más de 40 años de trayectoria, es la principal productora de agroquímicos de la India y también la que más crece a nivel mundial. Dueña de otras marcas importantes, como Advanta Semillas.
De izquierda a derecha: Fernando Lespiau Gerente General Argentina, Eduardo Teppaz Director de Marketing LatAm, Sagar Kaushik COO y Felipe MacLoughlin Presidente LatAm.
UPL anunció el lanzamiento para Argentina de UPL Protección de Cultivos, la marca corporativa con la que lidera el mercado indio de agroquímicos y que ha tenido un extraordinario crecimiento a nivel mundial.
El Grupo UPL es la empresa productora de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo.Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones en 1994 a 2.500 millones en la actualidad, con un crecimiento anualpromedio del 23 por ciento. UPL Argentina yaproducía agroquímicos mediante su subsidiaria local Icona S.A,pero enfocada en el mercado de genéricos. La llegada de los productos con marca UPL representa el ingreso del grupo en una nueva etapa, con el desembarco de los desarrollos propios de mayor valor agregado de la compañía.