UPL es protección para los cultivos

Con una amplia y variada paleta de productos, UPL hace hincapié en la necesidad de proteger a los cultivos de sus principales amenazas. Soja, trigo, maíz, girasol y sorgo en manos de UPL, están cuidados.

Por
17deJuniode2015a las14:30

“Ofrecemos una amplia paleta de productos para los diferentes cultivos extensivos de Argentina como ser: trigo, maíz, sorgo, girasol y soja”, explicó Fernando Lespiau, Gerente General de Argentina en diálogo exclusivo con fyo, y manifestó: “Brindamos herbicidas hormonales y algunos de contacto, cuya demanda ha crecido en el último tiempo por la proliferación de malezas resistentes y de difícil control con los tratamientos convencionales”.

En este sentido, la empresa ha incorporado también un amplio portfolio de productos residuales de alta eficiencia para el manejo de cultivos y la protección de los mismos de sus principales amenazas.

“En cuanto a insecticidas trabajamos con los productos convencionales pero también agregamos mezclas que funcionan muy bien en el control de chinches”, expresó Lespiau en entrevista exclusiva con fyo.

A cada problema su solución

Cabe destacar que los referentes de UPL hacen fundamental hincapié en la necesidad de dar respuesta a cada una de las necesidades de los productores sin caer en “recetas únicas”. En este sentido Lespiau manifestó: “Siempre intentamos definir la propuesta de valor de los diferentes herbicidas de acuerdo a las necesidades de cada zona y de cada cultivo. De esta manera, buscamos llegar con una solución óptima a un precio justo”.

Perspectivas futuras

En relación al escenario presente y las perspectivas a corto plazo, el Gerente General de Argentina de UPL expresó: “Sabemos que es un año difícil pero creemos que cada uno debe concentrarse y apostar a lo que sabe hacer. Por eso nosotros nos enfocamos en la producción de las mejores soluciones para las necesidades del mercado”.

UPL es una empresa con más de 50 años de trayectoria y eso, junto con la calidad indiscutida de sus productos, constituyen motivos más que suficientes para que sus clientes sigan confiando en ella.

Temas en esta nota

Cargando...