Destacada presencia de Massey Ferguson en la mega muestra del campo

Se presentó con uno de los stands más importantes de AgroActiva 2015 y nuevos productos.

Por
La empresa se destacó por su imponente stand. Fuente: Nueva Comunicación.

La empresa se destacó por su imponente stand. Fuente: Nueva Comunicación.

17deJuniode2015a las12:24

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en la nueva edición de AgroActiva que se realizó en Monje, Provincia de Santa Fe del 10 al 13 de junio. La misma contó con una masiva convocatoria en la que participaron más de 250.000 personas.

La mega muestra, que este año estrenó nuevo escenario, es una importante muestra agropecuaria que se realiza anualmente desde 1995 y que reúne a distintas empresas, productores, concesionarios, autoridades de gobierno, prensa y público en general.

Este año, la gran protagonista del stand de Massey Ferguson fue la nueva cosechadora MF6690 Híbrida de origen Mercosur, un equipo de potencia media, con motor de 265 HP que próximamente se fabricará en la Argentina, junto con la nueva línea de cosechadoras axiales lanzada mundialmente como línea Trident.

A su vez se presentaron tres series de tractores de fabricación nacional. La serie MF2600 de baja potencia compuesta por los modelos MF2615, MF2625 y MF2640; la serie MF4200 de media potencia con cabinas originales que incluye los modelos 4292RA, 4292, 4297 y 4299 y la serie MF7000 de alta potencia que abarca los modelos 7015, 7017, 7019 y 7021.

Estuvieron presente, también, la completa línea de tractores importados de la marca. Tanto las series 7000 Dyna-6 origen Mercosur como las de Francia MF7600 Dyna-6 y MF8600 con transmisión CVT. Por último se expuso la línea completa de forrajeras: segadoras de arrastre y autopropulsadas, enfardadoras prismáticas y roto enfardadoras, fabricadas por Hesston.

Cabe destacar que hoy en día Massey Ferguson es la única marca mundial que fabrica en la Argentina tres líneas de tractores, con las ventajas de posventa y otorgando créditos de muy baja tasa. En la feria los concesionarios  Massey Ferguson tuvieron la oportunidad de recibir la información de entregas de los tractores nacionales entre 50 y 210 HP.

Al igual que el año pasado, FUSE Technology, una iniciativa global de AGCO para Smart Farming (Gestión inteligente para el agro negocio), estuvo presente con un sector exclusivo.  A través de esta herramienta,  la compañía ofrece a sus clientes soluciones reales en tiempo real a las consultas acerca de las tecnologías FUSE para todas sus marcas desde cualquier punto del mundo.

Para la marca ya es tradición participar de AgroActiva ya que es una excelente oportunidad  para compartir un momento con todos sus públicos. Año  a  año  se aprecia el crecimiento en la participación de la gente y el entusiasmo en los clientes.

Temas en esta nota