Valtra sorprendió con sus nuevos productos en AgroActiva 2015

Los más de 250 mil asistentes de la muestra a campo más destacada del sector, se sorprendieron con la nueva línea de tractores “serie E” y “serie A” exhibidos por Valtra.

Por
Los tractores de producción nacional fueron la vedette del stand de Valtra. Fuente: Nueva Comunicación.

Los tractores de producción nacional fueron la vedette del stand de Valtra. Fuente: Nueva Comunicación.

17deJuniode2015a las12:41

Valtra, la marca perteneciente al grupo AGCO, como todos los años dijo presente en AgroActiva, la feria más importante del agro,  que se realizó del 10 al 13 de junio en Monje, Provincia de Santa Fe.

En esta edición Valtra expuso su ya tradicional línea de tractores de alta potencia “serie AR” compuesta por los modelos AR135, AR150, AR 170, AR190 Y AR220 fabricados en la planta de Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Como grandes novedades se presentaron la línea “Serie E” y la “Serie A”.

La “Serie E” es una nueva línea de tractores de “producción nacional” compuesta por los modelos E500, E600 y E800, en  los rangos de potencia de 49 a 85 HP y la “Serie A” en su nueva generación 2 con un diseño moderno, suma nuevos modelos y mejoras  de producto que le permitirán al productor un mayor confort y eficiencia operacional.

Esta línea de tractores “serie A” cubre un rango de potencia de 65 a 102 HP y suma los tractores AF fruteros/parraleros en simple y doble tracción.

Por último quienes visitaron el stand, pudieron observar la “serie BT”  de Valtra que va desde los 150 a los 220 HP - con transmisión powershift  y  en tractores de alta gama con la “serie S” equipados con transmisión CVT  en un rango de potencia de 260 a 350 hp.

Cabe destacar que la marca cuenta con un sistema de pronta entrega y otorga créditos del Banco Nación a cinco años con tasa fija para sus diferentes líneas de productos.

Por su lado, la marca Challenger, expuso las cosechadoras axiales Clase VI y clase VII y sus plataformas draper, de 35’ y 40’. En máquinas de pastura presentó la  línea de forrajeras Challenger con tecnología Hesston: las segadoras de arrastre y autopropulsadas, las enfardadoras prismáticas y las roto enfardadoras.

Con todas estas novedades, las marcas del grupo AGCO dijeron presente en la 21º edición de AgroActiva

Temas en esta nota