Macri anunciará el nombre de su vice y confirmó que habrá PASO en Cambiemos con Carrió y Sanz

El precandidato nombró a Michetti y Peña como potenciales compañeros de fórmula.

Por
"No, no está siendo evaluada esa posibilidad", dijo el líder de Pro sobre evitar las PASO.

"No, no está siendo evaluada esa posibilidad", dijo el líder de Pro sobre evitar las PASO.

18deJuniode2015a las13:23

Cambiemos no cambia. Mauricio Macri ratificó esta mañana la interna del frente Cambiemos, que selló con la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

"No, no está siendo evaluada esa posibilidad", dijo el líder de Pro en radio Mitre sobre evitar las PASO. Fue apenas minutos después de que se conociera que en el kichenerismo no habrá internas, ya que al deponer su precandidatura nacional Florencio Randazzo, la fórmula única será la de Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Poco después se pronunciaron en la misma línea Carrió y Sanz. El senador radical dijo en otra entrevista radial que "nunca se puso en duda" la interna, mientras la diputada habló a través de su Twitter.

"Carrió y Sanz tomaron la decisión de competir en las PASO y yo los respeto", expresó el jefe de gobierno porteño. Luego apuntó que mañana se conocerá su compañero de fórmula.

"No sé de dónde sale esa especulación. La verdad que la Argentina en estas horas está llena de dimes y diretes, pero lo desmiento. En el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial. Eso nunca se ha puesto en duda ni siquiera hemos discutido cualquier otra opción", aseguró Sanz en diálogo con Vorterix.

"Nadie se baja", escribió Carrió en un tuit. Y agregó: "Cambiemos es una fuerza pluralista y democrática". "Nosotros ya tenemos todas las listas cerradas con los avales correspondientes. Sólo estamos esperando que el Pro defina su fórmula", apuntó la jefa de la Coalición Cívica.

Temas en esta nota