De cara al 2020: “Hay una luz de esperanza”

Así lo expresó José Demicheli en el marco de un nuevo encuentro de reflexión sobre las perspectivas futuras del país, e hizo hincapié en la necesidad de generar gobiernos inclusivos que ofrezcan igualdad de oportunidades.

|
José Demicheli, Director Ejecutivo de ADBlick Agro.

José Demicheli, Director Ejecutivo de ADBlick Agro.

18deJuniode2015a las20:02

El Director Ejecutivo de AdBlick Agro, uno de los organizadores del Tercer Encuentro de Reflexión Argentina Visión 2020, tiene una mirada optimista de los próximos cinco años. En entrevista exclusiva con fyo y en sintonía con su postura, José Demicheli expresó: “En esta nueva jornada de deliberación pudimos articular el factor político, el académico y el empresarial, cuyas miradas son distintas, y nos permitimos ver que efectivamente hay una luz de esperanza. Las perspectivas están todas dadas”.

Sin embargo, Demicheli no quiso restarle valor al rol fundamental que en este sentido juega la humanidad en su conjunto. Por este motivo, manifestó: “Tenemos que ver si como sociedad estamos preparados, si tenemos la fortaleza, la valentía y la paciencia de lograr este cambio que tanta esperanza nos da”.