Macri en AV 2020: “Quiero demostrarles que el ‘se puede’ es de verdad”

El candidato a Presidente de la Nación estuvo presente en la tercera edición de Argentina Visión 2020 e hizo hincapié en la necesidad de poner en marcha el motor del campo de cara al 10 de diciembre. En este sentido enfatizó que con trabajo en equipo “se puede”.

Por |
Mauricio Macri en Argentina Visión 2020.

Mauricio Macri en Argentina Visión 2020.

19deJuniode2015a las11:41

“El gobierno actual se ha pasado más de una década confrontando con el campo”, expresó Mauricio Macri en diálogo con la prensa, y agregó: “Nuestro compromiso absoluto es poner en marcha toda la capacidad productiva del agro a partir del 10 de diciembre con reglas claras. El campo es el primer gran motor que tiene que encenderse para empezar el proceso de agregado de valor”.

En sintonía con estas declaraciones el candidato por el PRO admitió: “El éxito de nuestra gestión sería que hacia el final no sólo haya aumentado el volumen de exportaciones sino también el tipo de producto. Quiero que dejemos de ser el granero para pasar a ser el supermercado del mundo”.

2015: año bisagra y necesidad de cambio

Mauricio Macri tuvo en sus manos el cierre del segundo panel de Argentina Visión 2020 sobre Vocación Dirigencial e Instituciones y en su discurso hizo hincapié en la necesidad de tener buenos dirigentes que escuchen y trabajen en equipo en pos de la sociedad en su conjunto; sobre todo, en “un momento de transición como el que vivimos”.

“Estamos en un año bisagra en el que claramente nos debatimos entre dos visiones: una, que me atrevo a decir, no compartimos la mayoría de los que estamos acá, que supone que somos lo que podemos y que no debemos aspirar a nada mejor. En contraposición, nosotros sentimos que merecemos vivir mejor”, expresó Macri en AV 2020, y agregó: “Este debate va a ser duro porque por supuesto quien tiene el poder actualmente y lo ha ejercido con la ferocidad con la que lo hizo este gobierno, no lo va a regalar y lo va a intentar retener utilizando todas las armas posibles”.

En el marco de un año electoral, “estamos frente a la encrucijada: ¿vamos a dar vuelta la página o vamos a seguir con lo mismo? Tiene que haber coraje, tenemos que decir basta. El sector agropecuario está lleno de potencialidad y espera un gobierno que le permita trabajar en conjunto”, concluyó.

Temas en esta nota