El frío continúa protagonizando la escena

A pesar de que se prevé un leve aumento de las temperaturas, éstas seguirían registrando valores bajos y el frío seguiría siendo el protagonista. Podrían observarse algunas heladas puntuales.

Por
Pronóstico para el día sábado.

Pronóstico para el día sábado.

19deJuniode2015a las16:31

20 de junio

Se prevé tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos del noreste sobre el norte argentino.

Sobre el norte patagónico y la región pampeana habría ascenso de las temperaturas mínimas y nubosidad variable con tiempo inestable y probabilidad de lluvias sobre La Pampa (sur) y Río Negro (este).

En el centro y sur patagónico ingresaría una masa de aire más frío con cielos poco nubosos y vientos del sudoeste.

21 de junio

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé condiciones de buen tiempo con temperaturas frescas por la mañana y tardes templadas.

En el NEA habría paulatino aumento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias sobre la provincia de Misiones.

La región patagónica presentaría tiempo ventoso con marcado descenso de las temperaturas y algunas lluvias y nevadas sobre el extremo sur.

22 de junio

Habría tiempo nuboso con ascenso de las temperaturas mínimas sobre el norte argentino con vientos del noreste que rotarán al sudeste; hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA.

Sobre la porción central se espera el pasaje de una perturbación acompañada por abundante nubosidad y tiempo inestable con posterior descenso de las temperaturas.

En el centro y norte patagónico se prevé cielo poco nuboso y leve descenso de la temperatura pero con heladas generalizadas.

En el extremo sur se espera tiempo nublado y algunas precipitaciones aisladas.

Temas en esta nota