TOTAL exhibió sus productos en AgroActiva 2015

La compañía exhibió sus productos en la mega muestra que se realizó del 10 al 13 de junio en Monje, brindando energía segura, limpia y económica para el campo argentino.

Por
Cerca de 250.000 personas pasaron por la feria.

Cerca de 250.000 personas pasaron por la feria.

20deJuniode2015a las11:11

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, participó de AgroActiva 2015 que se realizó del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe, con sus unidades de negocios TOTAL (lubricantes) y TOTALGAZ (gas licuado del petróleo). Cerca de 250.000 personas pasaron por la feria.

Desde hace 20 años AgroActiva es un lugar de encuentro, capacitación y un gran centro generador de negocios. Es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

TOTAL contó con un moderno espacio de 300mts2 y otro de 150 mts2 exclusivo para GLP, la mejor opción en gas a granel, en el cual se exhibió un motor estacionario dual, una torre de riego y tanques de GLP. Cabe destacar que TOTAL es un socio estratégico de los agricultores, a quienes ofrece una línea de productos adaptados a sus necesidades y enfocados a asegurar el máximo rendimiento de las maquinarias.

Por otro lado, los productos a granel de TOTALGAZ brindan una solución segura y ecológica para mejorar la productividad de la actividad agrícola, adaptándose a todo tipo de procesos y logrando una prolongación en la vida útil de las maquinarias. TOTALGAZ ofrece una respuesta energética eficiente y económica, altamente competitiva para todo tipo de procesos productivos, y capaz de adaptarse a diversas actividades tales como secado, invernaderos, tambos, agroalimentos, frigoríficos, saladeros, molinos, alimentos y bebidas.

TOTAL continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental de la industria agrícola.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL Especialidades Argentina está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL Lubricantes y Elf Lubricantes.

La amplia gama de lubricantes TOTAL y ELF está creada para cubrir todas las necesidades de las diferentes industrias, tanto de vehículos livianos como pesados, maquinarias para el agro y motos. Total Especialidades Argentina posee una planta de Blending en La Tablada certificada con las normas ISO 9001:2000 donde elabora sus productos.

Por su parte, TOTALGAZ desarrolla sus actividades en el país desde hace catorce años. Desde sus comienzos, cumple un plan permanente de inversiones orientado a garantizar la calidad de sus productos y las condiciones de seguridad que exige a sus dependientes y distribuidores, junto a intensas campañas de capacitación tanto para nuestros colaboradores como también dirigidas a instaladores, bomberos, técnicos y profesionales vinculados a la industria. 

Temas en esta nota