Se destrabó el conflicto de camioneros y se liberan las rutas
Los 23 camioneros que bloqueaban el ingreso a Molinos cobrarán $ 1.500 por día esperado y liberan el ingreso a la industria. La policía trabaja para que las rutas sean despejadas cuanto antes.
Una vez que se libere el ingreso a Molinos los camiones comenzarán a circular y las rutas quedarán totalmente normalizadas hacia la tarde.
Desde la empresa Molinos Río de la Plata informaron que tomadores de carga pagarán a los 23 choferes $ 1.500 por día esperado ($ 4.500 a cada uno) y con esa medida afrontada por quien realiza el flete de la mercadería desde los campos a la industria se liberará el acceso a la empresa, librando luego el tránsito en las rutas afectadas por la medida de fuerza.
Desde anoche cientos de camiones se acumulaban tanto en la autopista Rosario Santa Fe como en el ruta A012, la más afectada por la medida de fuerza. Por la traza provincial la cola de camiones llegaba a 9 kilómetros entre los km 10 y 19, mientras que los rodados parados en la ruta nacional aislaban completamente la localidad de Ricardone, bloqueando incluso el ingreso a la empresa Vicentín.