Conferencia del Senasa sobre la situación sanitaria en los tambos argentinos

El responsable del Programa de Tambos y Producción Primaria de Leche del Organismo, Claudio Glauber, disertará en el Centro de Convenciones Metropolitano Rosario, el 3 de julio a las 11:30 horas.

Por
La conferencia estará destinada a estudiantes, productores, técnicos y profesionales del sector de la producción e industria láctea.

La conferencia estará destinada a estudiantes, productores, técnicos y profesionales del sector de la producción e industria láctea.

27deJuniode2015a las10:47

En Mercoláctea 2015, que se desarrollará del 2 al 4 de julio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) brindará una conferencia sobre el relevamiento y la situación sanitaria en los tambos argentinos.

El viernes 3 de julio, a las 11:30 horas, disertará el responsable del Programa de Tambos y Producción Primaria de Leche del Senasa, Claudio Glauber, en la “Sala Bartolomé de la Ubre” del Centro de Convenciones Metropolitano Rosario, ubicado en Junín 501 de dicha ciudad.

La conferencia estará destinada a estudiantes, productores, técnicos y profesionales del sector de la producción e industria láctea, y abordará los principales ejes y alcances del Programa, entre ellos: la salud del rodeo lechero, los efectos productivos, las medidas de prevención, el impacto en la salud pública, las acciones de los veterinarios privados y oficiales en tambos y la situación sanitaria regional.

Con su participación en este tipo de encuentros, el Senasa tiene por objetivo  contribuir a fortalecer la sanidad y la salud preventiva y las acciones de profilaxis en el rodeo bovino lechero generando espacios de integración entre todos los actores involucrados en la cadena agroalimentaria.

Temas en esta nota