Se multiplican las protestas del campo

Productores volverán hoy a las rutas en protestas por la difícil situación que afecta al campo. Habrá movilizaciones en al menos siete provincias.

Podrían lanzar una medida de alcance nacional.

Podrían lanzar una medida de alcance nacional.

30deJuniode2015a las08:13

Los productores volverán hoy a las rutas en protestas por la difícil situación que afecta al campo producto de los bajos precios internacionales y las dificultades para exportar.

Podría haber novedades

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri, que representa 114 entidades en ambas provincias, no descartó que pronto "vaya a haber novedades". Se trata de la posibilidad de que la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias que integran Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Federación Agraria Argentina (FAA) se pongan de acuerdo para realizar una medida de alcance nacional.