Con la capacitación como eje central, comienza Mercoláctea 2015

Los asistentes de Mercoláctea 2015 podrán elegir entre un amplio abanico de jornadas y charlas. Se realizará del 2 al 4 de julio, en el Centro de Convenciones de Rosario (Junín 501).

También estarán las Olimpiadas Lácteas.

También estarán las Olimpiadas Lácteas.

02deJuliode2015a las08:35

Este año los asistentes de Mercoláctea 2015 podrán elegir entre un amplio abanico de jornadas y charlas. Como siempre se diseñaron espacios destinados a las distintas comunidades del sector. Se conocerán las últimas novedades, los casos de éxito y las nuevas tendencias en los talleres y eventos específicos, a cargo de prestigiosos técnicos nacionales y extranjeros; con el objetivo de incorporar información y nuevos conocimientos para que el negocio sea rentable.

En el Concurso de Forrajes Conservados se lucirán las muestras y categorías dirigidas a aquellos que buscan incrementar la eficacia y competitividad de la utilización de ensilajes.

También estarán las Olimpiadas Lácteas, un semillero de profesionales, donde estudiantes de escuelas agrotécnicas y futuros profesionales de la actividad pondrán a prueba sus conocimientos, demostrando cuánto saben y su pasión por la lechería.