Savio S.A. presente en Mercoláctea con la línea 5E de John Deere

Savio S.A. participa de la exposición de Mercoláctea, donde recibe la visita de clientes que se acercan para ver los productos y conocer las novedades.

Por |
02deJuliode2015a las16:51

En el marco de una nueva edición de Mercoláctea, Savio S.A., concesionario oficial de John Deere, presenta la línea 5E fabricada en Argentina. “Elegimos mercolactea porque estamos enfocados en la parte de ventas al sector lechero, ganadero, feedlotero y chancherías”, explica Juan Anselmo Brasca, Ejecutivo de Ventas.

Ademas aprovechan la ocasión para acercarse a los clientes que visitaron el stand de la empresa tanto para conocer las novedades como para ver los productos actuales.

Línea 5E

“Son tractores de mediana potencia que van de 45 a 100 hp”, cuenta Juan Brasca y agrega “hemos descubierto que si bien los tractores son conocidos por la mayoría de los clientes y de los que no son clientes también, un productor conoce por lo general la mecánica.”

A raíz de esto surge la iniciativa de realizar todos los meses, a partir de julio, capacitaciones exclusivas sobre la línea 5E. Sobre este tema Brasca comenta: “es un desguace del  tractor donde vamos a explicar cómo funciona mecánicamente, qué materiales se usan y qué ventajas tiene respecto de la competencia.”

Savio es una empresa que hace mas de 60 años está en Totoras con su casa central. Además, sumaron una sucursal en Cañada de Gomez hace 10 años, y otra en Carlos Pellegrini hace dos.

Temas en esta nota