Va primero Schiaretti en Córdoba

En el marco de las elecciones 2015, los primeros datos oficiales para gobernador de Córdoba confirman las proyecciones de las encuestas a boca.

Tendencia en Córdoba.

Tendencia en Córdoba.

05deJuliode2015a las20:26

En el marco de las elecciones 2015, los primeros datos oficiales para gobernador de Córdoba confirman las proyecciones de las encuestas a boca de urna difundidas: un triunfo del candidato de la oficialista Unión por Córdoba, Juan Schiaretti. Aunque se espera una tendencia firme de los resultados hacia las 22.30, cuando se calcula que estará escrutado el 50 por ciento de los votos, la primera carga en la página oficial de resultados provinciales indica que Unión por Córdoba consigue un 44.55% de los votos.

En segundo lugar quedaría el radical Oscar Aguad, de Juntos por Córdoba, la triple alianza de la UCR, el PRO y Frente Cívico del senador Luis Juez. En la página web oficial del escrutinio indica que Aguad obtiene 34.97%. El tercer lugar sería para el kirchnerista Eduardo Accastello, de Córdoba Podemos, que consigue en las primeras mesas escrutadas un 13.91%.