La Segunda designó nuevo Gerente General

El Contador Público y Lic. en Administración Alejandro Asenjo será el nuevo Gerente General del Grupo Asegurador La Segunda.

Por
Alejandro G. Asenjo se desempeñó como Sub Gerente General de La Segunda.

Alejandro G. Asenjo se desempeñó como Sub Gerente General de La Segunda.

07deJuliode2015a las12:29

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA designó como nuevo Gerente General, al CP. y Lic. en Administración Alejandro G. Asenjo, ejecutivo de perfil financiero con amplios antecedentes en Consultoría, Auditoría y Gerenciamiento de todos los aspectos referidos a la gestión empresarial.

Además de desarrollar una vasta actividad como profesional independiente de las Ciencias Económicas, desde el año 2006 Asenjo se desempeñó como Sub Gerente General de La Segunda, luego de ejercer la Gerencia de Administración y Finanzas y la Gerencia de Planificación y Gestión.

Sobre el Grupo Asegurador La Segunda

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro.

Fundado en 1933, cuenta con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios, que llega a 3.200 localidades en todo el país. Posee 1.500.000 de asegurados, está ubicado entre las diez primeras aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras.

La Segunda es líder en Seguros Agrícolas, siendo la empresa preferida por los productores según las encuestas especializadas.

En 2011 inauguró una nueva sede corporativa, desarrollando una superficie de más de 20.000 m2 donde trabajan cerca de 1.000 personas.

Temas en esta nota