Un paso adelante para legumbres de invierno

A partir de esta campaña, Rizobacter lanza al mercado Signum para arveja, lenteja, garbanzo y vicia. Productores líderes de estos cultivos fueron seleccionados para comprobarlo en campaña precomercial.

La tecnología de bio-inducción fue desarrollada exclusivamente por Rizobacter. Foto de archivo.

La tecnología de bio-inducción fue desarrollada exclusivamente por Rizobacter. Foto de archivo.

07deJuliode2015a las17:10

La tecnología de bio-inducción, hasta ahora sólo disponible para soja, ha sido desarrollada para cultivos alternativos, como lo son las legumbres de invierno. La campaña "Para quienes van un paso adelante", convocó a productores de diferentes zonas del país líderes en la producción de legumbres de invierno para acompañar a Rizobacter en la etapa de su pre-lanzamiento comercial.

Si bien Signum ya ha sido comprobado a campo por parte de la empresa y organismos oficiales con resultados verdaderamente alentadores, la idea es desarrollar una acción conjunta entre la empresa y los verdaderos usuarios de estas tecnologías, que permita su instalación desde el lugar más genuino del proceso productivo: el campo y su gente.

En este sentido, Agustín Gurruchaga del sudeste de la provincia de Buenos Aires,  Alejandro Calderón del norte de Buenos Aires , Santiango Lorenzatti y Agustín Bianchini del sudeste de Córdoba y Guillermo Del Pupo de sur de Santa Fe,  se sumaron para sembrar con Signum Pack en esta campaña. Por su parte, Rizobacter les brindará un seguimiento personalizado en cada lote y, una vez finalizada la campaña, los testimonios replicaran su experiencia en redes sociales.