Alto voltaje político en nueva edición de La Rural

Se desarrollará a poco más de un mes de las PASO y están invitados candidatos y funcionarios. Además, habrá lugar para la familia y un espacio para los negocios.

Los organizadores aseguran que habrá unos 500 stands, un número similar al del año pasado. Fuente: Cronista Comercial.

Los organizadores aseguran que habrá unos 500 stands, un número similar al del año pasado. Fuente: Cronista Comercial.

08deJuliode2015a las11:46

La nueva edición de la de Exposición Rural prevé un alto contenido político en pleno año electoral. A realizarse a poco más de un mes de las PASO a nivel nacional, se espera que desfilen por la arena de la sede palermitana los principales candidatos a la Presidencia. Si bien los organizadores, que ya cursaron las respectivas invitaciones, ataban la asistencia de los presidenciables a las agendas de sus campañas, se espera que, como lo fue en otros años, la 129º edición de la muestra concentre una buena porción del espacio de exposición pública de los candidatos.

Durante el lanzamiento, que se realizó ayer en el propio predio de Palermo, no descartaban, inclusive, la asistencia del candidato oficialista, Daniel Scioli. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, aseguró durante el acto de lanzamiento que "están todos los pre-candidatos invitados. Esperemos que todos asistan", y agregó que "ya muchos han dicho qué propuestas tienen para el campo. Otros que todavía no lo han hecho, podrán aprovechar para hacerlo", dijo, como tiro por elevación a Scioli.