Se viene Biosapiens: inscribite a los talleres

Todos los interesados ya pueden anotarse a los más de 130 talleres que tratarán los temas que más preocupan a los productores en el marco del XXIII Congreso Aapresid. Un mano a mano entre vos y los especialistas.

Por
Estará a disposición una sala exclusivamente dedicada a temas relacionados a la maquinaria agrícola.

Estará a disposición una sala exclusivamente dedicada a temas relacionados a la maquinaria agrícola.

13deJuliode2015a las11:13

No es novedad que los Talleres CQ son uno de los espacios más convocantes de los Congresos Aapresid. La convocatoria ha ido creciendo al ritmo del interés que genera la posibilidad de sentarse mano a mano con los especialistas, para preguntar todo aquello que nos concierne en el día a día de nuestro trabajo y obtener claves de primera línea. 

Este año ofrecen 8 salas en simultáneo. Los aspectos prácticos de las problemáticas abordadas en las conferencias.

Talleres

Como ediciones anteriores estarán a disposición una sala exclusivamente dedicada a temas relacionados a la maquinaria agrícola y una que, bajo el nombre “Experiencia”, será el lugar donde los pioneros y referentes de la institución compartirán su historia y visión prospectiva.

Reconocidos investigadores, consultores, productores referentes y, profesionales independientes compartirán su visión y su experiencia en un diálogo abierto con los participantes de cada taller.

Las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas y posibles para los problemas del agro.

Agua, manejo integrado de plagas, bioenergía, ganadería, cultivos, maquinaria, sistemas productivos zonales, la actualidad de los Programas de Aapresid, todos los temas vigentes, al detalle.

Para más información sobre esta nueva edición del Congreso Aapresid, ingrese aquí.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

Temas en esta nota

Cargando...